sábado, 5 de diciembre de 2015

Septiembre de 2015

Como se puede ver, durante los meses de julio hasta diciembre estuve ausente. Esto fue debido a muchos factores: facultad, trabajo y... reading slump.
Horrible, en mi vida me costó tanto poder terminar un libro, empezaba uno y a las 50 páginas lo dejaba, no podía, cambiaba de género, 20 páginas y lo dejaba. Llegaban las películas al cine de las cuales ya había comprado los libros para leerlos un mes antes de que se estrenaran (The Duff, Paper Towns, etc) y no había caso. No me pude sentar a leer y tampoco fui al cine.
Entonces... decidí probar algo nuevo que tenía ganas de leer hace bastante tiempo. Me dije, si me cuesta tanto leer diez páginas seguidas escritas, tal vez sea más fácil si es más ligero y tiene fotos, y si, me compré novelas gráficas y cómics. Tengo que decir que al principio, aunque progresaba más rápido que con un libro, me resultaba interminable (y estoy segura que no tenía mas de 100 páginas) pero cuando me adentré en la historia, ya está. Fue una muy buena decisión cambiar de formato de lectura para salir del reading slump, y me gusto tanto que me obsesioné y decidí comprar más!
Por suerte, en el lugar donde trabajaba, en septiembre se celebraba una convención de cómics y aproveché la oportunidad!

Fue el tercer festival internacional de historieta en Tecnópolis, pero el primero en el que estuve presente, y tengo que decir que del 17 al 20 me divertí mucho, los chicos venían disfrazados, de superhéroes: Batman, Superman, Spiderman, etc, o con remeras y accesorios muy originales. Y la gente más grande también, había concursos de cosplay, charlas y demás.
PD: Vi un disfraz de Harley Quinn y otro de Deadpool que eran lo más!!

Por ende en esos cuatro días aproveché, compré y empecé mi colección de cómics y novelas gráficas que voy a estar mostrando en breve en un post de Book Haul :)

Perdón por la tardanza y espero que les haya gustado! Déjenme en los comentarios alguna recomendación si leen cómics, me encantan los superhéroes, así que cualquier mención es bienvenida; y también de novelas gráficas, que he visto que tienen tramas muy originales.

Besos y hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Hola Anto!!
    La verdad es que te entiendo, los bloqueos lectores son muy malos, yo he sufrido un par de ellos por saturación, y se pasa realmente mal.
    Pero sabes lo que hago?? Cambiar de género y de estilo. Yo me escudé en los libros juveniles, y tú en los comics :D
    Pues me alegra un montón que ya hayas salido de él ^^
    Besos!! <33

    PD: He visto que te abías quedado por mi blog, así que ya me quedo por aquí :D

    ResponderBorrar