miércoles, 9 de diciembre de 2015

Book Haul Septiembre 2015 - Cómics

Hola! Como les conté recientemente en el Highlight del mes, en Septiembre asistí a la Comicópolis y éstos son los cómics/novelas gráficas que adquirí:

















A continuación les voy a contar brevemente de qué trata cada uno:



Mal Tiempo: Es un libro de relatos que se compone de siete historietas que no son lindas, aún siendo bellas.

Geométricamente incorrectas, las cronologías de este volumen abundan en formas escurridizas y dudosamente ciertas, tales como círculos que no cierran, líneas paralelas que se anudan, triángulos de dos lados y otras topografías igualmente improbables.

Guión: Federico Grunauer
Dibujos: Cutro, Rodrigo Luján, Hurón, Érica Villar, Pedro Mancini, Nahuel Amaya, Juan Bobillo.

Deadpool mata a los clásicos (Deadpool Killogy,  #2): Deadpool mató al universo Marvel. Pero se dio cuenta de que existen incontables universos paralelos donde distintas versiones de los superhéroes aún existen. El modo de terminar con ellos es yendo a su fuente de inspiración.
Es hora de matar a los clásicos.
Guión: Cullen Bunn
Dibujos: Matteo Lolli
Tintas: Sean Parsons
Color: Veronica Gandini
Traducción: Martín Casanova
PD: Como mencioné, éste es el segundo en una trilogía, pero, aunque sea una historieta autoconclusiva prefiero leerlo cuando tenga y termine el primero el cual me esta costando encontrarlo, parece que esta agotado :(

Angela Della Morte (#1): "Si estas criaturas que llamamos muertes, se alimentan de nuestra alma ni bien abandonamos nuestro cuerpo... Entonces, ¿ no hay más allá para el hombre? ¿No existe la trascendencia del alma? ¿Estamos condenados a ser el ganado de estos seres, al término de nuestra vida terrenal? Entonces, a partir de hoy estamos en guerra con la muerte, y mientras no encontremos un antídoto contra ella, tenemos que permanecer en el mundo material, el tiempo que sea necesario. Todos ustedes harán un voto de sigilo. Volveremos a una época oscura, donde el conocimiento no será revelado a nadie. Nosotros seremos los dueños de los misterios". Fragmento del discurso del doctor Sibelius dirigido a la división de desalmados de los laboratorios Sibelius, en alguna parte de Sudamérica.

Guión y Dibujos: Salvador Sanz
PD: Éste es el único de todos que ya leí (reseña muy pronto) y me encantó tanto la trama y la mirada del autor sobre el tema que me volví fan y me compré el vol 2 de esta serie y otra historieta autoconclusiva de él.

Angela Della Morte (#2): Éste es el volumen 2 de la serie titulada con el mismo nombre.

Guión y Dibujos: Salvador Sanz


Legión: ¿Todas las melodías han sido inventadas? ¿Hemos visto todos los colores que existen? ¿Conocemos todas las formas posibles? No, por suerte. Existe una melodía que nunca debió ser inventada, un color que nunca debió ser visto, y una forma que nunca debimos conocer. Pero los tres descubrimientos han sido hechos en la ciudad y ya no hay vuelta atrás: la entrada ha sido abierta.

Guión y Dibujos: Salvador Sanz


The Secret (El Secreto): "Yo sé tu secreto"
Esta noche es la gran oportunidad de Tommy Morris: ha sido invitado a una fiesta con la élite social de la Secundaria Franklin y tal vez hasta podría pasar algo con Pam, la chica de sus sueños. Pero luego, cuando una llamada telefónica de broma se torna de mal gusto, Pam desaparece, y Tommy queda atrapado en su desaparición mucho más de lo que podría esperar.

Guión: Mike Richardson
Dibujos: Jason Shawn Alexander

Silverfish: Con su papá y su nueva madrastra, Suzanne, de viaje por el fin de semana, Mia Fleming descubre las posesiones secretas de su madrastra: un directorio, un escondite con plata y un cuchillo bañado en sangre. Mientras Mia comienza a descifrar la retorcida doble vida de Suzanne, ella abre una caja de Pandora llena de horrores cuando llama por teléfono a Daniel, un sádico asesino quien cree tener a un pez demoníaco viviendo en su oreja...

Guión y Dibujos: David Lapham

Dejen en los comentarios si alguien leyó alguno de éstos cómics qué les pareció (sin spoilers por favor!) y también me pueden recomendar sus favoritos. Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario